Participación del miembros de VaDHis en los congresos de ISHD e HEIRNET

Diego Miguel-Revilla y Esther López-Torres del grupo VaDHis de la UVa han presentado una comunicación en Tallín (Estonia), dentro del congreso anual de la International Society for History Didactics (ISHD). La comunicación, con el título “Heritage & cultural icons for history education: a study with primary education prospective teachers in Spain” ha permitido mostrar los frutos del proyecto EduHiCon.

También se ha presentado, pocos días después, la comunicación “Design and preliminary implementation of a questionnaire about historical icons with primary education students in Spain” en la conferencia HEIRNET celebrada en Estocolmo (Suecia).

Esta comunicación también forma parte del Proyecto EduHiCon, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, y en el que colaboran universidades muy diversas, bajo la dirección de Sebastián Molina y María Sánchez Agustí.